Post Nuevos!

Sentakuya Shin-chan 02

Hentai

Hentai Online Gratis

Shinji Oura, es un limpiador de medio tiempo desde hace un mes. El trabaja para la empresa limpiadora Asai bajo ordenes de Sayaka, una joven viuda. Mientras trata de ganarse el corazón de su patrona Shin-chan no pierde ninguna oportunidad de enredarse con las amas de casa del vecindario, especialmente con Marissa, una candente mujer de Bangkok.
GÉNERO: Tetonas | Herm|








Imagenes de la sere



Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu es trasladado en el trabajo, entonces Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, que la ayuda en la floristería. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos. Ahora también esta Kozue, la amiga de Mai y que recientemente trabaja a tiempo parcial con ellos. Kozue ha notado a Tsutomu y su relación con Mai, los envidia porque ella también esta muy sola, porque su marido esta raras veces en casa. Mai se compadece de Kozue y le permite catar a Tsutomu. ¿Ahora qué pasará? ¿Como estos tres complacerán sus deseos y sentimientos




Toumei Ningen 01 Sub Español

 
TODOS LOS CAPITULOS DE: --->  <---


Mie es un tipo despreocupado, constantemente humillado por su compañera de trabajo Fujisawa. Un día, tropieza con un anciano y éste deja caer unas pastillas especiales que hacen que desaparezca; al saber que puede hacerse invisible, Mie comienza a divertirse como nunca lo ha hecho y a planear como vengarse de todos los que se han burlado de él.
Imagen de captura, visita bestampostime.skn1.com
VER ONLINE

Hitozuma Koukan Nikki1



Un joven se despierta en una mansión antigua, aislada entre altas, picos nevados. Las criadas le dicen que fue llevado allí después de golpearse su cabeza, pero no recuerda nada, desde que llegó, el reloj de pared antiguo ha comenzado a trabajar de nuevo, por primera vez desde que alguien pueda recordar. Cuando el reloj marca las doce, las doncellas se superan con el deseo irresistible, y toda clase de orgías y actos sexuales extraños llenan la mansión.



Ha pasado un año desde que Misako se casó con Yosuke Amamiya. Misako ama a su esposo más que a nada en el mundo y lleva un buen cuidado del hogar, pero ella está sexualmente frustrada ya que su marido llega muy cansado después del trabajo y la rechaza constantemente. Su frustración continúa hasta que un día recive una llama de un hombre misterioso prometiéndole satisfacción…


Tag :, Tag :
La nueva profesora Hara Miyuki tiene problemas con los estudiantes delicuentes que molestan en su clase. Ella consulta con otra profesora,Ito Keiko, sobre el problema,Keiki se ofrece a hablar de ello si primero tomas algo juntas sin embargo este es el comienzo de su pesadilla.



Tag :

// Copyright © Yuri | Hentai | Bestampostime //Anime-Note//Powered by Blogger // Auspiciado porBestampostime //